CHACO, POLICÍA CAMINERA: PRETENDÍAN PASAR EL CONTROL CON MUEBLES Y ROLLOS DE MADERA SIN AVAL DE TRANSPORTE

Publicado el

Este sábado, motorista de Caminera, ubicados en el puesto de control de Av. Las Heras y Av. Castelli, incautaron una motocicleta marca Yamaha modelo YBR, 125 c.c., color rojo, la cual era solicitada por la Comisaria Quinta Capital. Además, en Resistencia una motocicleta 125 c.c. con pedido de secuestro fue recuperada en un control. Además, en Resistencia una motocicleta 125 c.c. con pedido de secuestro fue recuperada en un control, por Sup. Hurto, desde el año 2013. El rodado y su conductor de 26 años, fueron trasladados hasta la Comisaria de mención, a los fines legales pertinentes.

MAKALLE
Cerca de la hora 13:00, en el Puesto de Control Caminero peaje Makalle, sobre Ruta Nacional N° 16 km. 59,8, Agentes de Caminera, al momento de estar realizando Operativo Preventivo de Seguridad Pública y Vial, detuvieron el paso de un furgón marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, color blanco, conducido por un ciudadano de 41 años, quien adujo transportar muebles varios. Solicitando los uniformados las documentaciones que avale el transporte de la carga, manifestando el chofer, no poseer guía forestal. se dio intervención a la Delegación de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de la carga mencionada luego, sean entregados a la Comisaria de Makalle.

SÁENZ PEÑA
Anoche, continuando con los operativos viales, sobre Ruta N° 16 km. 174-Sáenz Peña, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, secuestraron 6.500 Kg. de rollos de madera especie quebracho blanco, los cuales eran transportados en un camión marca Ford. Su conductor de 29 años, al momento del control no poseía Guía Forestal, como tampoco documentaciones que avale el traslado de la carga mencionada. Por ello, se procedió al secuestro de la carga trasportada, rodado y a la conducción de su conductor, hasta la Div. Rural Sáenz Peña, por razones de competencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: