CHACO: POLICÍA CAMINERA LOGRA RECUPERAR DOS MOTOCICLETAS CON PEDIDO DE SECUESTRO

Publicado el

Este miércoles, alrededor de la hora 17, efectivos de División Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en Ruta Nacional N° 11 Km. 1013, momentos de estar realizando Operativo Preventivo de Seguridad Publica y Vial, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Honda Biz 110 c.c., color negro, guiada por un masculino de 31 años, quien circulaba sin sistemas de iluminación.
Al solicitarle las documentaciones correspondientes para circular, el mismo exhibió únicamente licencia de conducir y cédula de identificación del motovehículo a nombre de otra persona.
Por ello, tomaron nota del número de motor y chasis, y luego consultaron en la base de datos de la Dirección de Transito de Seguridad Vial Metropolitana, informando el comandante de Guardia, que dicha motocicleta presenta Pedido De Secuestro Activo, a solicitud de Comisaria Undécima Metropolitana, de fecha 15/02/2019, en la causa Sup. Hurto.
Por tal motivo, procedieron al secuestro del rodado y la conducción junto a su conductor, hasta la Comisaria Undécima, para fines legales que estime corresponder.

Más tarde, a horas 19 aproximadamente, Motoristas de Caminera, quienes se hallaban realizando Operativo de Seguridad Vial e identificación de personas en la Localidad de Puerto Vilelas, demoraron el paso de una motocicleta Brava Nevada, 110 c.c., color negro, conducida por un hombre de 34 años, quien circulaba sin casco reglamentario.
Al momento, de solicitarle los uniformados las documentaciones correspondientes para circular, el mismo manifestó poseer únicamente la cédula de identificación del motovehículo, pero a nombre de otra persona.
Por ello, tras consultar con el Padrón Del Departamento De Investigaciones Complejas, sobre dicha numeración del motor, se pudo establecer que la misma posee un Pedido de Secuestro Activo, a solicitud de la Comisaria Primera de Resistencia, desde el año 2019, en la causa Sup. Hurto.
Seguidamente, procedieron al secuestro del rodado en mención, para luego trasladarlo junto al conductor, hasta la Comisaria Primera Resistencia, a los fines legales pertinentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: