CHACO: POLICÍA CAMINERA DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS E INTERVINO VARIAS CARGAS FORESTALES

Publicado el

Además, días atrás, recuperaron una motocicleta con Pedido Activo y otra adulterada. Este jueves, efectivos de Charata, ubicados sobre ruta nacional N° 16 km. 298 e intersección camino el Barzal-Los Frentones, intervinieron una carga de Producto Forestal. Era transportado en un camión marca Bedford. Su conductor, manifestó trasladar 6.000 kg. de leña mezcla, pero no contaba con Guía para transporte de Productos Forestales.


El viernes, en otra intervención realizada sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 311-Gancedo, detuvieron la circulación de un camión marca Mercedes Benz, el cual transportaba 10.000 kg. de Postes Aserrado Quebracho Colorado y 16.000 Kg. de Madera a medida de Quebracho Colorado, avalado con Guía Forestal. Al momento del control, los agentes constataron que en su totalidad transportaba Postes Aserrado Quebracho Colorado, no coincidiendo con las documentaciones presentadas. En ambos casos, se consultó con personal de la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de las cargas y rodados mencionados, quedando a resguardo en el puesto de control hasta el arribo de personal idóneo de dicho organismo.


SÁENZ PEÑA
También este jueves, sus pares de la Termal, demoraron a un joven de 18 años y secuestraron el vehículo, en el cual se desplazaba. Se trata de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 c.c; color gris, la cual, luego de un control físico se determinó que presenta adulteraciones en el motor y chasis. El rodado junto al conductor, fueron trasladados hacia la Cría. jurisdiccional.
Este viernes, en otro operativo vial, llevado a cabo sobre Ruta Nacional 16 km. 136-Machagai, recuperaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color negro y gris. El rodado presentaba Pedido Activo, desde el año 2012, por una causa de Sup. Hurto, a solicitud de la Cría. Primera. La moto era guiada por un joven de 23 años.
El sábado, esta vez ubicados en Ruta 16 km. 136-Machagai, interceptaron el paso de un rodado que trasladaba producto forestal con la documentación vencida. Se trata de un camión marca Fiat, el mismo transportaba 28.000 kg. de Rollos especie Quebracho Colorado con la guía vencida. Por tal motivo, se consultó con la Dirección de Bosques, quienes dispusieron se proceda el secuestro de la carga y del camión por Sup. Infracción a Ley de Bosques N° 2079-R.


SAN MARTÍN
Luego, efectivos de San Martín, secuestraron 5.000 kg. Rollo Algarrobo y 2.000 kg. despunte Algarrobo, por falta de documentaciones. El producto era transportado en un camión marca Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 59 años, quien no poseía ningún tipo de documentaciones que avale la carga. Por tal motivo, se consultó con la Dirección de Bosques, disponiendo se proceda a la conducción del chofer, junto a la carga, hacia el Dpto. Seguridad Rural Gral. San Martín, a los fines legales. La intervención tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 32-Acc. Colonia La Palmira.


CASTELLI
En la tarde del viernes, personal de Castelli, intervino una carga de Algodón a Granel sin la documentación exigible. Se trata de un camión marca Volkswagen que transportaba un total de 22.000 kg. de algodón a granel sin la habilitación de SENASA. Por tal motivo, se le notifico la Sup. Infracción correspondiente del organismo nacional, una vez notificado continuo viaje destino.


METROPOLITANA
El sábado por la tarde, personal del Puesto de control caminero Makallé, demoraron un vehículo que trasladaba carnada viva, sin documento aduanero. Se trata de un vehículo marca Volkswagen modelo Passat, el cual transportaba dos tachos de 20 litros, conteniendo 40 docenas de anguilas.
Por tal motivo, se solicitó presencia de la Brigada Operativa Ambiental-BOA, quienes secuestraron la carnada y realizaron actuaciones por infracción conforme ley 1428-R (regula manejo recursos acuícolas y pesca) y Ley 1429-R (regula manejo fauna silvestre y caza).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: