CHACO: POLICÍA CAMINERA CONTINÚAN SIENDO EFICACES LOS DIFERENTES OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA

Publicado el

Dieron con dos motocicletas con Pedido Activo y una adulterada, también, intervinieron cargas de Granos, producto Forestal y animales vacunos, por presentar irregularidades en las documentaciones.


METROPOLITANA
Este domingo pasado, efectivos ubicados en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, intervinieron producto forestal, con irregularidades en la Guía. La carga era transportada en un camión marca Iveco, guiado por un masculino de 24 años quien, exhibió guía forestal amparando el traslado de 12.000 kg. de Leña Mezcla y 15.000 kg. de Leña tipo Campana. Los agentes constataron que transportaba en su mayoría Lena tipo Campana, no coincidiendo con lo plasmado en la Guía presentada. Seguidamente, dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien dispuso se demore la carga por infracción a la Ley Nacional de Bosques N° 2079-R.
Luego, este lunes, en otra intervención realizada sobre Ruta Nacional N° 16 km. 17.5, recuperaron una motocicleta marca Suzuki, modelo AX, 100 c.c; color negro. El rodado presentaba Pedido de Secuestro, desde el año 2013, por una causa de Sup. Robo, a solicitud de la Cría. 1° de Barranqueras. Era conducida por un ciudadano de 39 años.


Este martes, efectivos ubicados en el Puesto de control caminero Puente Gral. Belgrano, demoraron un camión marca Mercedes Benz, transportando producto forestal con irregularidades en sus documentaciones. el conductor manifestó transportar 670 kg. de muebles armados, amparado con guía forestal. Luego, los operadores viales constataron que el rodado de mención no se encontraba plasmado en la Guía, para el traslado de la carga, además detectaron que habría un excedente en kilogramos. Finalmente, entablaron comunicación con el Inspector de la Dirección de Bosques, quien una vez interiorizado de los pormenores, dispuso que la carga sea demorada por infracción a la Ley Nacional de Bosques N° 2079-R. Esta mañana, en el mismo puesto de control anterior, Agentes demoraron un camión, guiado por un masculino, transportando 52.000 kg. de Maíz a Granel con carta de porte apócrifa. Por tal motivo, consultaron con el Inspector de AFIP, quien dispuso se proceda a la interdicción la carga.


SÁENZ PEÑA
Asimismo, este martes, Agentes de la Planta Verificadora de la Ciudad Termal, dieron con una motocicleta marca Honda Wave, 100 c.c; color rojo, adulterada. Un ciudadano de 28 años, se habría hecho presente en la Unidad, con la intención de realizar la correspondiente verificación a su rodado. Finalizado el examen físico, personal idóneo informo que los dígitos del motor se encontraban adulterados.
Más tarde, ubicados sobe Ruta Nacional N° 16 km. 136-Machagai, demoraron la circulación de un camión marca Mercedes Benz, conducido por un masculino de 57 años. El chofer manifestó transportar 9 animales vacunos, exhibiendo las documentaciones correspondientes. Seguidamente, los uniformados constataron una Infracción a la Ley 846-C, de marcas y señales, procediendo al secuestro de los vacunos, y traslado hacia el Dpto. Rural de Machagai.


VILLA ÁNGELA
También este martes, en otro operativo vial, llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 95 km. 995-Coronel Du Graty, efectivos de caminera recuperaron una motocicleta con pedido Activo. Se trata de una Honda, modelo CG, 150 c.c; color azul, la cual, era solicitado por la Cría. de Coronel Du Graty, desde fecha 05/06/2021, por un a causa de Sup. Hurto. Era conducido por un menor de 16 años.


CHARATA
Más tarde, sus pares de Charata, intervinieron un camión que transportaba 29.860 kg. de Maíz a granel, sin la habilitación de Senasa. Por tal motivo, procedieron a notificar a su conductor, el acta correspondiente por la supuesta infracción de la faltante documentación del organismo nacional.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 16 Km. 318-Rio Muerto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: