CHACO: POLICÍA CAMINERA CONTINÚA RECUPERANDO MOTOS EN DIFERENTES OPERATIVOS

Publicado el

Esta vez, incautaron 10 motos con pedido activo y 2 adulteradas. Este día jueves, en horas de la mañana, Motoristas de Caminera, recuperaron una Motocicleta Kimko, modelo Activ, 125 c.c., color azul, conducido por un masculino de 28 años. La moto era solicitada desde hace tres meses, por la Comisaría Séptima Capital, por una causa de Sup. Hurto. El operativo fue llevado a cabo en Av. San Martín N° 2300.


Por la tarde, en Av. Lavalle N° 443, dieron con otra moto marca Yamaha, modelo Axis, 90 c.c., color gris. Presentaba Pedido de Secuestro, desde el año 2011, con intervención de la Comisaría Primera Capital. El rodado era guiado, por una femenina de 27 años. Continuando con los operativo, en Av. Piacentini N° 1559, secuestraron una Honda, modelo Biz, 105 c.c., color azul, guiada por un ciudadano de 39 años.  Tenía Pedido Activo, desde fecha 15/08/2019, causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaría Primera Capital.


Así mismo, en Calle Toledo y Calle Ing. Foussal, dieron con otra moto con Pedido.
Se trata de una Honda, modelo Wave, 100 c.c., color negro, buscada por la Comisaría Novena Capital, desde hace tres años. Era conducido por un masculino de 27 años.
Seguidamente, en el lugar anterior, incautaron una Honda, modelo Wave, 110 c.c., color blanco.
Presentaba Pedido Activo, desde el 17/02/2020, a solicitud de la Comisaría Quinta Capital, por una Causa de Sup. Hurto. Era conducido por una femenina de 23 años.


Luego, en Av. J. Toledo N° 1650, otra moto Zanella, modelo Zb, 110 c.c., color negro, fue recuperada. Presentaba Pedido por Sup. Robo a Mano Armada, desde el año 2009, el vehículo y su conductor, fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta Metropolitana.
Por último, en Av. Chaco N° 1275, dieron con una Honda, modelo Biz, 105 c.c., color negro, guiado por un ciudadano de 37 años. El rodado era buscado desde el año 2009, por la Comisaría Séptima Capital, en una causa de Sup. Robo a Mano Armada.


ACCESO NORTE
Por su parte, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en el Puesto de Control Acceso Norte, recuperaron una moto buscada por la Comisaría Sexta Capital, desde el año 2014, por una causa de Sup. Robo a Mano Armada. Se trata de una motocicleta marca Honda, Modelo Wave, 110 c.c., color rojo, el cual era conducida por ciudadano de 45 años. En otro operativo, efectivos de Caminera, ubicados en el Puesto de Control Caminero Puerto Antequeras, demoraron a un joven de 20 años, quien se movilizaba en una Motomel, 110 c.c., sin carenado. Al momento del control, los Agentes constataron que los dígitos del motor se encontraban presumiblemente adulterados. Procedieron a dar intervención a personal idóneo de la Div. Verificaciones Vehicular. Días atrás, en el puesto de control Puente Belgrano recuperaron una moto marca Guerrero Trip, de 110 cc, color negro. Era buscada por un supuesto hurto del 2014 a solicitud de la Comisaría Tercera de Barranqueras.


SAN MARTÍN
Cerca del mediodía, Policía Caminera de San Martín, dieron con otra moto adulterada.
Se trata de una Motocicleta marca Brava, 107 c.c., color negro, la cual, al momento de la inspección física, los operadores viales corroboraron anomalías en los dígitos del motor.
Por ello, dieron intervención a personal idóneo, quien luego de realizar un examen físico al rodado, el verificador informó que la numeración del motor, no es original de fábrica.
Procedieron al secuestro del rodado y junto a su conductor de 26 años, fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional.


SAENZ PEÑA
Finalizando la jornada, efectivos de Caminera de Sáenz Peña, incautaron una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 c.c., color negro, buscada por una causa de Sup. Robo, desde el año 2012. Su conductor de 35 años y el rodado, fueron trasladados hacia la Comisaría Tercera Sáenz Peña. El operativo fue llevado a cabo en Calle 9 entre 2 y 4 Barrio Monseñor de Carlos.


CHARATA INTERVIENE CARGAS
En Charata, los agentes viales demoraron dos camiones que transportaban cargas de maíz y varejones de vinal. La primera no tenía habilitación del Senasa y, la segunda carga, no tenía el sellado de ingreso a la provincia, en el guía forestal. Un camionero llevaba 26.000 kilos de varejones de vinal en un camión marca Iveco. Mientras que 30.000 kilos de maíz, eran trasladados en otro camión Iveco. Respecto a los durmientes de vinal fueron secuestraron, por así haberlo dispuesto la Delegación de Forestal de Charata. Por su parte, el chofer que trasladaba el maíz fue notificado de su infracción y continuó viaje.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: