Este martes se produjo la muerte de un paciente de 69 años en la Guardia del hospital Perrando, que habría ingresado con un cuadro de neumonía grave. El hombre, se dializaba en el Centro de Diálisis Fresenius, donde se produjeron varios contagios por coronavirus. Este miércoles confirmarán los resultados del hisopado y si se trata de la décima víctima por COVID-19 en Chaco.
En el mediodía de este martes falleció un hombre de 69 años que llegó a la guardia del hospital Perrando con diagnóstico de neumonía. Murió de un paro cardiorrespiratorio. Al paciente, que ingresó con un grave cuadro respiratorio, se le realizó el hisopado correspondiente para COVID-19 y, de acuerdo a información suministrada por autoridades sanitarias, los resultados estarían este miércoles. Con lo cual no se lo puede computar como la décima víctima en Chaco.
Nueve víctimas fatales por coronavirus
Este lunes se produjo la novena muerte por coronavirus en el Chaco. La primera fue la de César Cotichelli (61 años). Le siguieron Yolanda Gersel (73 años), Guido Ariel Benvenutti (53 años), Rubén Bercovich (59 años), Ana Tonzar (63 años), Francisco Marín (60 años). La semana pasada, otros dos pacientes, un hombre de 70 y otro de 61 años del que no se difundieron datos personales. La novena víctima tenía 54 años y murió este lunes en un sanatorio privado. Este miércoles, con los resultados del hisopado al hombre que ingresó a la guardia del Perrando, podría confirmarse la décima muerte por COVID-19 en la provincia.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible