Desde el martes comenzó a regir la alarma sanitaria en la provincia hasta el 21 de enero. Chaco terminó convirtiéndose en “pionera” de la iniciativa que ahora se aplicará en todo el país para restringir la circulación ante el aumento de casos que se registra a nivel nacional.
A diferencia de periodos anteriores, ahora se implementará entre las 0 horas y las 6 horas de cada día, salvo de jueves a domingos, días en que los bares y restaurantes abren sus puertas.
De jueves a domingos las personas que asistan a los locales podrán circular hasta las 02:00 horas. No obstante, se desalienta la circulación de personas en la vía pública por motivos ajenos que no sean los permitidos o de actividades esenciales.
Todas las actividades habilitadas deberán concluir su funcionamiento antes de dicho horario, a fin de garantizar la fiscalización y control por parte de las autoridades policiales y municipales, con las únicas salvedades que se prevén en el presente. El decreto establece que durante el periodo de vigencia de la alarma sanitaria, toda excepción de circulación debe encontrarse debidamente justificada.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible