CHACO: LOCALIDADES CONSIDERADAS NO CRITICAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Publicado el

Incluye a las localidades sin casos diagnosticados de Covid-19, que son zonas rurales y/o de densidad poblacional de hasta 20.000 habitantes. Se habilitan actividades comerciales, industriales, de la construcción y de bienes y servicios, con la fiscalización local respecto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para el funcionamiento.

Este miércoles comenzaron a regir las medidas diferenciales de la administración de la cuarentena, a través del Decreto Provincial 540/20, para los distintos municipios chaqueños, según la denominación que reciba la zona según los niveles de riesgo, la densidad poblacional y la cantidad de casos diagnosticados de coronavirus.

Las localidades definidas como “no críticas”, son aquellas que no cuentan con casos diagnosticados o son zonas rurales y de poca densidad poblacional (menos de 20.000 habitantes). Forman parte de este grupo: La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Samuhú, Enrique Urien, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis, Las Garcitas, Capitán Solari, Colonia Elisa, Presidencia De La Plaza, Villa Berthet, La Verde, Lapachito, La Escondida, Laguna Blanca, Colonias Unidas, Colonia Popular, Puerto Eva Perón, General Vedia, Cote Lai, Charadai, Corzuela, General Pinedo, Gancedo y General Capdevila.

También, Hermoso Campo, El Sauzalito, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Espinillo, Villa Río Bermejito, Miraflores, Tres Isletas, Colonias Unidas, Pampa Del Indio, Presidencia Roca, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Pampa Almirón, La Eduvigis, Taco Pozo, Los Frentones, Pampa Del Infierno, Concepción Del Bermejo, Avia Terai, Napenay y Campo Largo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: