CHACO: LLEVABA HERBICIDAS SIN DOCUMENTACIÓN, EL OTRO MERCADERÍA EN UN CAMIÓN NO HABILITADO

Publicado el

Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela y Machagai. Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
Esta mañana, efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela y Machagai realizaron dos procedimientos donde intervinieron cargas que eran transportadas, con irregularidades. Un hombre llevaba agroquímicos, el otro transportaba mercadería, pero el camión no estaba habilitado.
Alrededor de las 09:15, estaban sobre ruta Provincial N° 6 Km 35 donde detuvieron la marcha de una Ford Ranger, conducida por un hombre de 54 años, manifestando que transportaba productos agroquímicos (herbicidas), distribuidos en bidones llevando 28 litros.
Al solicitarle la documentación de la carga manifestó que no las tenía. Tampoco poseía los Paneles y Pictogramas de Seguridad que adviertan sobre la carga transportada, no tenía licencia de conducir habilitada para este tipo de carga y, a su vez, no estaba encarpada.
Por tal motivo, procedieron a la intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

EN MACHAGAI

En otra intervención, los agentes viales realizaban el mismo operativo de control de documentaciones generales sobre la ruta nacional N° 16 km 140, donde demoraron camión, Scania, guiado por un hombre mayor de edad, quien transportaba 26 Pallets de Vinos.
En el control se constató que el chasis poseía la habilitación de Senasa vencida y el acoplado no estaba habilitado, para transportar esa carga.
Se procedió a la notificación por transgresión a las Leyes Vigentes de Senasa. Se dieron intervención al órgano competente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: