Luego de un dia donde la temperatura fueron muy altas en todo el interior provincial, raudamente el clima hizo que la temperatura descienda 30 grados «de golpe». El frente de tormenta llegó pasadas las 21.00 horas de este sábado, jornada en la que se registraron temperaturas extremadamente elevadas. El temporal de viento y tierra ingresó a Sáenz Peña desde el sector sur, dañando carteles de comercios, voladura de techos en algunos barrios periféricos y numerosa caída de cables de energía eléctrica.
En ese contexto, fuentes consultadas confirmaron que el temporal de viento ocasionó daños en carteles comerciales, árboles y cables de energía eléctrica, quedando varios barrios de nuestra ciudad sin luz.
La División Bomberos saenzpeñense informó que una dotación trabajaba en la madrugada de este domingo en un sector del Barrio Mitre, donde un árbol de gran porte cayó sobre el cableado eléctrico dejando a vastos sectores sin energía eléctrica y obstruyendo una calle.
En la ciudad de Charata el viento fue muy fuerte lo cual ocasionó caída de arboles y postes en la ciudad. Fue un sábado de temperaturas elevadas y con cortes de energía de mas de 9 horas Además, informes preliminares reportaron intensos daños con voladuras de techos y caída de árboles y postes de energía eléctrica en localidades del Sudoeste provincial, como Du, Graty donde hubo caída de árboles, postes de luz y daños materiales en galpones tras las fuertes ráfagas de viento, también en las localidades de Napenay y Avia Terai.
En la localidad de Villa Angela arboles caídos en de la ciudad, carteles, adornos navideños en el predio, acceso oeste, muchas ramas, muy peligroso para los que ingresan a Villa Ángela, en el recorrido no vimos ninguna cuadrilla municipal trabajando en estos lugares. Ausencia total.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible