CHACO: LA PRENSA CHAQUEÑA DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL CAMARÓGRAFO VÍCTOR DENARO

Publicado el

Víctor Ricardo Denaro, en los últimos años se desempañaba como camarógrafo de prensa del Gobierno del Chaco, específicamente en el Instituto de Viviendas del Chaco (IPDUV), y además dentro de la prensa del Club Atlético Sarmiento, institución de sus amores. En lo que todos coinciden dentro del ambiente del periodismo y camarógrafos de la región, es que Víctor era “un tipazo”, y es recordado por su humilidad y gran compañerismo por sus colegas.

Ser camarógrafo era su pasión, ya que siempre estuvo dentro del ambiente de la prensa, pasión que Walter y Nicolás, sus hijos heredaron. Además de ser hincha fanático del “Decano”, el Club Sarmiento, no tuvo jamás problemas en brindar material de esa institución cada vez que se los solicitaban. Pero Sarmiento no era su único mor en el fútbol. Denaro, además, era fanático de Boca Juniors.“Era muy, pero muy gracioso, y siempre estaba de muy buen humor”, recuerdan mucho de los que han compartido las conferencias de prensa con él.

Posibles causas de su deceso

Según las primeras informaciones que pudo recabar, si bien el querido Víctor Ricardo Denaro, había estado internado por Covid-19, pero ya tenía el alta. Lamentablemente volvió a estar internado por sus problemas de base, donde perdió la vida a cusa de varias complicaciones por una enfermedad de base que afecta sus pulmones, y que agregado a eso, lamentablemente fue infectado con además un virus intrahospitalario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: