CHACO: LA POLICÍA CAPTURA UNA BANDA DE ESTAFADORES CHAQUEÑOS QUE SE HACÍAN PASAR POR EMPLEADOS DE ANSES

Publicado el

Este viernes a las 7 de la mañana, la Policía del Chaco llevó a cabo allanamientos en el interior, luego de una investigación de varios meses a cargo de la Policía de La Rioja por estafas que se ejecutaban en localidades del interior chaqueño y que ascendieron a más de $2.000.000. Es así que la División Delitos Económicos y Leyes Especiales investigó los posibles lugares donde operaban los estafadores. Con los datos ya confirmados, se dirigieron hasta calle Publica s/n de la localidad de Villa Berthet donde realizaron el primer allanamiento y demoraron a un joven de 21 años. En el lugar secuestraron una tarjeta de débito y un ticket.

Luego, en calle López y Planes al 300 de la ciudad de Villa Ángela se llevó a cabo la segunda intervención judicial, donde secuestraron dos teléfonos y una tarjeta de débito. Allí, demoraron a un hombre de 24 años. Seguidamente, continuando con las diligencias, se dirigieron hasta calle 22 entre 25 y 27 de General Pinedo donde demoraron a una mujer de 21 años y secuestraron una tarjeta de débito y dos comprobantes de pagos.

Todos los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Defraudación Artículo 173° del Código Penal Argentino”. No es la primera vez que una estafa de este tipo es denunciada. Una banda delictiva organizada se hace pasar por entidades, brindando datos para generar confianza y luego engañar. Estas personas suelen apoderarse de credenciales bancarias, claves de home banking y link token, para así poder realizar movimientos. En este caso la suma total alcanzaría los $2.000.000.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: