CHACO: LA MITAD DE LOS INFECTADOS CON CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA YA FUERON DADOS DE ALTA

Publicado el

Así lo informó este jueves la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré. En total son 183 las personas que ya se recuperaron de la enfermedad, incluyendo pacientes con factores de riesgo y mayores de 80 años. En las últimas 24 horas, se reportaron ocho nuevos contagios y hay siete personas en estado grave.

Una buena noticia entre tantas malas: casi la mitad de las personas que se contagiaron con Covid-19 en el Chaco se recuperaron de la enfermedad. Esto incluye a pacientes con factores de riesgo, mayores de 80 años e incluso aquellos que estuvieron en terapia, en grave estado.

Así lo informó este jueves la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré. En el parte diario sobre la evolución de la enfermedad, la funcionaria comentó que en las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos contagios, lo que hace un total de 369. De estos, 17 se encuentran internados: siete están graves y 10 en estado moderado.

“Se recuperaron 183 personas, el 50% del total, lo que representa una muy buena noticia”, destacó Cayré. “Entre los recuperados, están también personas con factores de riesgo, algunos con más de 80 años, quienes en este momento se encuentran bien y estables. Había personas que estaban graves también, que también fueron dadas de alta”, contó.

Consultada sobre la posibilidad de recaída en aquellos pacientes recuperados, Cayré dijo que hasta la fecha no se registraron personas que se hayan contagiado por segunda vez en la provincia. De todos modos, insistió que estos, tanto como la población en general, deben continuar con las medidas de aislamiento social, hacer hincapié en la higiene y usar tapabocas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: