CHACO: ESTE VIERNES SE CONOCERÁN LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN LA PROVINCIA

Publicado el

La llegada de la “segunda ola” de contagios de Covid ha generado que desde Nación se realicen anuncios de restricciones de circulación para nuevamente contener el agigantado crecimiento de casos de los últimos días. Ayer el presidente Alberto Fernández anunció medidas generales que entrarán en vigencia este viernes a las 00 y se extenderán hasta el 30 de abril en todo el país. «El relajamiento social continuó. Todos hemos vistos como durante la semana Santa hubo fiestas y reuniones que contradijeron todos los protocolos”, criticó previo a dar a conocer las nuevas restricciones, que resultaron del incremento del 36 % de casos confirmados en los últimos siete días.

CHACO

Las medidas que se implementen en la provincia serán anunciadas por el gobernador este viernes al mediodía ya que se está esperando el decreto de Nación, según indicaron fuentes oficiales. Por su parte, el presidente determinó aspectos generales en base al riesgo de cada zona.

ZONAS DE MAYOR RIESGO

En ellas «se suspenden actividades sociales en domicilios particulares, y al aire libre de más de 20 personas». También quedan suspendidos los casinos, eventos en salones de fiestas, deportes en lugares cerrados con más de 10 personas, y los bares y restaurantes funcionarán hasta las 23.

ZONAS DE MEDIANO RIESGO

En las zonas que califican como de mediano riesgo «es facultad de gobernadores adoptar medidas de circulación para evitar contagios». En este sentido, dijo que desde el Gobierno Nacional se evaluara la correcta implementación de las medidas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: