CHACO: ESTE LUNES, CONTINÚA LA VACUNACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA PROVINCIA

Publicado el

Este lunes 8, comienza la segunda etapa de vacunación contra el coronavirus para continuar con la inmunización del personal docente chaqueño, con 7.000 dosis de la vacuna Sinopharm.

A partir de las 8 y hasta las 16, se vacunará en seis localidades: Resistencia (en la Escuela Superior de Salud Pública), Sáenz Peña (en Estadio de la Uncaus), Villa Ángela (hospital), Las Breñas (Casa de las Culturas), San Martín (Club América) y Machagai (Centro Integrador Comunitario). En tanto, desde el miércoles 10 de marzo, continuará en el resto de la provincia, en los vacunatorios de cada localidad.

Las dosis de Sinopharm llegaron a la provincia el último sábado y serán destinadas a docentes y personal de las fuerzas de seguridad, tanto nacionales como provinciales, debido a que su uso en mayores de 60 años no está avalado aún por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

La vacunación se realizará respetando el orden que propuso el Consejo Federal de Educación, en la Resolución Nº 386/21, por turno asignado al resto de los equipos directivos, de gestión y supervisión del primer tramo de las instituciones de gestión estatal, privada y social comunitaria de todos los niveles y modalidades, que faltan.

Además a docentes que están frente a estudiantes de Nivel Inicial y de Nivel Primario, primer ciclo (1°, 2° y 3° grado) y de Educación Especial.

En caso de existir factores de salud preexistentes o enfermedades de base, las y los interesados deberán consultar a su médico de cabecera si corresponde proceder con la vacunación.

Listado

Estos grupos de trabajadoras y trabajadoras de la educación deben figurar en el listado del memo 13/2021, que está subido en la plataforma `ELE` (http://bit.ly/JornadasChaco2021). Solo deberán presentarse las personas que figuran en sus anexos.

Las personas de los siguientes grupos deberán aguardar al envío de nuevas directivas. La vacunación de los próximos grupos queda estrictamente sujeta a las disponibilidades de nuevas dosis.

Para cualquier duda o consulta, las y los docentes se pueden comunicar con la mesa de ayuda del Centro de Información de Trámites del Ministerio de Educación: línea gratuita 0800-444-0257; de celular con whatsapp 362-4566576 362-4880866. Correo electrónico:meccyt.centrogestion@chaco.gob.ar

La semana pasada se desarrolló el primer tramo de vacunación al personal docente (directores, directoras, vicedirectores y vicedirectoras, supervisores y supervisoras de todo el sistema educativo).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: