CHACO: ENFERMERO DEL PERRANDO DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS, «ESTAMOS CAYENDO», ADVIRTIÓ

Publicado el

Pablo Neira confirmó que contrajo la enfermedad y que estará 21 días aislado en su casa. “Ayer pedí que me hicieran el hisopado y a las horas me confirmaron que tenía el virus. Ya cuando perdí el gusto y el olfato, supuse inmediatamente que era covid-19”, contó el profesional.

El Licenciado en Enfermería remarcó la urgente necesidad de ayuda que se le debe dar al personal de Salud, pero apuntó a que “es bueno recibir insumos, pero ahora lo fundamental es que se le brinde asistencia psicológica a los trabajadores. Estamos agotados, estamos cayendo en esta guerra contra el virus en la cual nos sentimos solos. Primero, nos aplaudían; ahora, nos putean”, sostuvo.

En este sentido, destacó que el personal de Salud, pese a que están mal pagos, “le estamos poniendo todo en esta lucha”, e insistió en la necesidad contención psicológica para los trabajadores, así como la de reemplazos para que puedan descansar.

“Nos sentimos solos”, insistió. “Hoy soy sólo un número más de las estadísticas, mañana serán otros compañeros míos”, apuntó.

Por último, advirtió que “el hospital (Perrando) es una trinchera. A la gente le pido que si pueden evitar ir al hospital, que lo eviten. Que se queden en casa, que entiendan que está en juego la salud”, concluyó.

Fuente: PrimeraLinea

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: