CHACO: EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL, EL GOBERNADOR ENTREGÓ UNA SCAN VAN A POLICÍA CAMINERA

Publicado el

El vehículo utilitario cuenta con tecnología de rayos X que permite revisar los equipajes, sin abrirlos. Será utilizado en varios puntos de la Provincia. Ayer a la mañana, en el Día Nacional de la Seguridad Vial, el gobernador Jorge Capitanich junto a la Ministra de Seguridad y Justicia Dra., Gloria Zalazar y otras autoridades de gobierno, hizo entrega de una Scan-Van a la Policía Caminera.

La entrega formal del utilitario equipado con un Scanner de rayos X de última tecnología se llevó a cabo en el Parque de la Democracia y la Juventud, en Resistencia donde, además, entregó conos, linternas y bastones lumínicos. Con este nuevo equipamiento se podrán mejorar los operativos de control tanto en puestos fronterizos y móviles como en dispositivos viales concretados en puntos estratégicos, de toda la Provincia.

La nueva adquisición cuenta con web – Cam incorporada y un grupo electrógeno propio con la que se mejorarán los controles mediante el escaneo de bolsos, equipajes y encomiendas, sin abrirlos.
Esta situación permitirá detectar armas blancas, de fuego, granadas de mano y prevenir el contrabando de estupefacientes.

 

Acompañaron el acto la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail, otras autoridades gubernamentales, el jefe de Policía, Crio. Gral. ®, Ariel Acuña y otros altos jefes de la fuerza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: