CHACO: EL MINISTERIO DE SALUD REPORTÓ 896 INFECTADOS POR CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Publicado el

El Ministerio de Salud Pública difundió este lunes 1º de junio un nuevo parte epidemiológico provincial, reportando hasta la fecha un total de 896 infectados por coronavirus y 2855 casos positivos de dengue en el Chaco.

En lo que respecta a coronavirus, se mantiene en 53 la cifra de fallecidos y hay 52 internados en total, 11 de los cuales se encuentran en estado de gravedad. Las localidades más afectadas por el virus siguen siendo Resistencia, con 715 casos, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

Según señalaron, en la mayoría de los casos la modalidad de contagio es por contacto estrecho, razón por la cual se insiste en reforzar las medidas preventivas: distanciamiento social, lavado frecuente de manos y uso de tapabocas. A su vez, indicaron que hubo una disminución en la notificación de casos.

Se investiga un nuevo brote de casos de COVID-19 en el Perrando

Asimismo, la cartera sanitaria dio a conocer esta mañana que se está investigando un nuevo brote de casos en el Hospital “Julio C. Perrando”. Ante esta situación, se comunicó que desde la Dirección de Epidemiología se reforzó el aislamiento y se procedió restringir al máximo la circulación de personas en el nosocomio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: