CHACO: EL GOBIERNO SUMA PATRULLEROS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN VILLA ÁNGELA, SANTA SYLVINA Y ENRIQUE URIEN

Publicado el

Avanzando con acciones para reforzar la seguridad en toda la provincia, el gobernador Jorge Capitanich entregó este jueves 15 patrulleros policiales que se destinarán a comisarías y divisiones de Villa Ángela, Santa Sylvina y Enrique Urien. Con una inversión cercana a los 36 millones de pesos, la entrega consistió en 10 camionetas y 5 motocicletas, que reforzarán el parque automotor del servicio policial, en esa zona de la provincia.

El gobernador, quien estuvo acompañado de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; y el intendente de Villa Ángela, Adalberto Pap, remarcó que la entrega forma parte de “del plan integral de seguridad para mejorar las capacidades de las comisarías y dependencias policiales”.

Capitanich valoró las inversiones en movilidad, equipamiento, tecnología, infraestructura y capacitaciones que se están ejecutando en toda la provincia: “Estamos profesionalizando y jerarquizando las fuerzas de seguridad y cuidando a todos los chaqueños y chaqueñas”, precisó.

Los patrulleros se adquirieron a través del Fideicomiso de Seguridad, y consistieron en 10 camionetas, 4 de ellas marca Toyota Hilux y 6 Nissan Frontier, además de 5 motocicletas KTM modelos DUKE 200cc.

El intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial y la presencia del gobernador en la jornada, en la que se inauguró además la ampliación de la empresa de hilados ALAL. “Agradezco al gobernador que nos visite, porque lo vamos a acompañar en lo que sea trabajar por un Chaco mejor, y para que la ciudadanía mejore su calidad de vida”, manifestó.

En tanto, el jefe comunal destacó además el proyecto que mantiene ese municipio con el gobierno provincial de concretar la realización de 100 cuadras de pavimento durante este año. “El pavimento significa valor agregado para las propiedades, emprendimientos nuevos; estamos decididos a completar 100 cuadras en conjunto antes de fin de año”, expresó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: