CHACO: EL GOBIERNO PROVINCIAL COMENZÓ A IMPLEMENTAR UN PERMISO PROVINCIAL PARA PODER CIRCULAR

Publicado el

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, dispuso la creación del Permiso Provincial único para circular, que empezó a emitirse este lunes. Las personas que realicen actividades esenciales exceptuadas de la cuarentena podrán circular presentándolo, y para ello deben registrarse en la web http://permisoprovincial.chaco.gob.ar .

Para el registro en la web, los ciudadanos deberán rellenar el formulario con sus datos personales, y allí seleccionar una o varias de las actividades exceptuadas a realizar. Deberán determinar horarios de circulación, con el domicilio personal y desde donde se realiza la actividad. Además, deberá anexar documentación que respalde lo declarado en el formulario, que servirá para la futura admisión.

Los documentos anexados deberán demostrar los domicilios y la veracidad de la razón de la circulación. En caso de requerirlo para trabajar, necesitará de una certificación otorgada por el empleador. Una vez admitida la solicitud, se podrá descargar e imprimir el permiso ingresando al sistema.

Todas las solicitudes son evaluadas para el posterior otorgamiento del permiso. Lo expresado en el formulario tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que cualquier falsedad en los datos tendrá consecuencias legales.

Cabe destacar que este permiso no es necesario para la población en general que, cumpliendo el aislamiento, tenga que salir de su casa para comprar alimentos, medicamentos o artículos de limpieza. Además, que el certificado único que otorga el Gobierno Nacional sigue siendo válido en la provincia, como en todo el país.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: