CHACO: EL GOBIERNO INFORMÓ QUE SE DIERON DE BAJA TODOS LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN DE ACTIVIDADES ESENCIALES Y HABRÁ QUE VOLVER A SACARLOS

Publicado el

Así lo informó el gobierno provincial en el marco de las medidas de restricción para circular que se tomaron con el fin de contener la propagación del coronavirus en el Chaco. Durante el fin de semana largo deberán volver a tramitarse los permisos. Aclararon que sólo las personas que realicen actividades esenciales podrán circular durante la alarma sanitaria (de 21 a 7 de la mañana).

A partir de lo dispuesto por el decreto 1314/20, el Gobierno provincial dio de baja todos los permisos de circulación que fueron emitidos. Con las nuevas restricciones, las personas que desarrollen una actividad esencial deberán volver a tramitar en la página permisoprovincial.chaco.gov.ar. A partir del martes únicamente podrán circular en el horario de 21 a 7 las personas que cuenten con permiso provincial de circulación para la realización de las actividades consideradas esenciales y los casos exceptuados.

Pueden empezar a solicitar los permisos todos los trabajadores vinculados a estaciones de servicio, supermercados, autoservicios, panaderías, almacenes y farmacias; fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebibles y de limpieza, higiene personal, hospitalarios y médicos, y sus diferentes insumos; atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, y profesionales de la salud complementarios.

También podrán aquellas personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes; u otra persona con alguna enfermedad que requiera asistencia. También, personas que deban atender una situación de fuerza mayor; trabajadores de servicios funerarios, entierros y cremaciones; y personas que estén trabajando en comedores escolares, comunitarios y merenderos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: