CHACO: EL GOBERNADOR PEPPO NOMBRO A LA ESPOSA DE HORACIO REY COMO DIRECTORA DEL IPDUV

Publicado el

En otro decreto “secreto”, el gobernador saliente Domingo Peppo, pasó a planta con nombramiento como Directora en el Instituto de Vivienda (IPDUV) a Susana Fernández, hermana de Ismael Fernández (ex chofer de Peppo) y esposa de Horacio Rey (exsecretario general de Gobierno de Peppo).

A través del Decreto 4274, Peppo habilitó a la esposa de Horacio Rey, Susana Fernández, a ocupar el cargo de directora del Centro de Atención y Control Ciudadano, en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv).

Según el escrito, “resulta necesario efectuar la designación en carácter de promoción de un personal idóneo, el cual reúna las condiciones exigidas para desempeñar eficientemente las acciones y responsabilidades primarias inherentes a mencionada dirección”.

El nombramiento de la ex secretaria privada del gobernador saliente se dio sin previo Concurso Interno de Antecedentes y Oposición para ocupar el cargo. Cabe recordar que Susana Fernández, es investigada en la causa Lavado I, por el desvío de más de 60 millones de pesos de la pauta publicitaria oficial a empresas fantasma, malversación de fondos y enriquecimiento ilícito. Como la causa corre dos andariveles -el provincial y el federal- Fernández fue detenida y posteriormente liberada bajo caución por el equipo fiscal que investiga el delito precedente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: