CHACO: EL GOBERNADOR CAPITANICH ENTREGÓ NUEVOS PATRULLEROS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Publicado el

El gobernador, Jorge Milton Capitanich entregó este viernes, 45 nuevas unidades móviles a la Policía de la Provincia. Fue en el Parque de la Democracia. El titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado por la Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Zalazar y el Jefe de la Policía Ariel Alejandro Acuña. Juntos recorrieron el tramo improvisado como escenario para la entrega de los vehículos entregados, siendo estos:

-30 tipo Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux 4×4, cabina doble 2020, versión dx, con un monto unitario de $2.111.070, lo que asciende a un total de $63.332.100,00 por la treinta unidades.
-5 tipo Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux 4×2, cabina doble 2020, versión dx, con un precio unitario de $ 2.141.055, lo que asciende a un total de $10.705.275 por las cinco unidades.
-10 tipo Pick Up, marca Nissan, modelo Frontier CD S 2.3 D 4×2 MT, cabina doble, con un monto unitario de $ 1.885.000, lo que asciende a un total de $18.850.000 por las diez unidades.

“Agradezco el esfuerzo que realiza incansablemente la policía en este tiempo difícil para la sociedad en general. Claramente es uno de los actores principales, que está dispuesto a cuidar a cada chaqueño”, explicó el Gobernador, apenas tomó contacto con la prensa en el lugar.

Por su parte, la Ministra Zalazar resaltó que las camionetas fueron adquiridas en su totalidad con fondos exclusivamente provinciales. “Eran unidades realmente necesarias. Es fundamental recalcar que la entrega de estos patrulleros fortalece la labor de la policía en materia de prevención”, sostuvo.

En tanto el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Dr. Leandro Álvarez, menciono que la entrega de estos patrulleros “colabora con el trabajo en conjunto que se viene realizando entre el Ministerio y la Policía de la Provincia, el cual se basa en tres ejes: modernización, Tecnología y capacitación constante”, y que esta labor “tiene como fin que la fuerza trabaje en forma integral con la sociedad, reforzando el concepto de seguridad ciudadana”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: