La provincia del Chaco ya alcanzó los 14.221 detenidos por no respetar las condiciones de la cuarentena, desde el inicio de la emergencia sanitaria. En las últimas 24 horas se reportaron nuevas detenciones que se suman al total desde que inició la emergencia sanitaria el 16 de marzo. En Resistencia y Sáenz Peña no se registraron infractores.
La Policía del Chaco informó este miércoles que, en las últimas 24 horas, se llevaron a cabo 73 detenciones de personas que no pudieron justificar su circulación en medio de las medidas de aislamiento. En este orden, en el Área Metropolitana de Resistencia no se registró ningún detenido, como tampoco en la localidad de Sáenz Peña.
En tanto en Villa Angela se detuvieron a 41 personas y en Charata se realizaron 8 detenciones. También se registraron detenciones por violar el aislamiento obligatorio en otros puntos del interior como en General San Martín donde se han demorado a 24 personas, mientras que en Juan José Castelli se detuvieron a 2 personas. Es así que desde el 16 de marzo, cuando inició el aislamiento social, la provincia suma un total de 14.221 de detenciones, de los cuales 11.436 son hombres; 1.166 mujeres y 1.619 menores.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible