CHACO: DESDE SECHEEP EXPRESAN QUE NO VAN A CORTAR EL SERVICIO

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Hilario Bistoletti, presidente de Secheep, aclaró que los avisos de corte solo se están enviando a quienes adeudan más de una boleta, con el objetivo de que puedan acercarse a regularizar su situación. “De ninguna manera vamos a cortar. El cliente tendrá un plazo razonable para pagar”, afirmó. Y agregó: “Desde Secheep atendemos caso por caso. No somos ajenos a la situación que atraviesa la gente. Si alguien tiene un problema de pago, que se acerque: siempre buscamos alternativas para evitar cortes”. Las demoras en la emisión de las facturas se deben a la implementación del beneficio provincial “Descuento Verano”, vigente en los meses de enero y febrero. Su aplicación exigió rediseñar el sistema de facturación y calcular los descuentos de forma individual según el consumo de cada cliente, lo que generó una demora adicional no prevista.
CHACO: DESDE SECHEEP EXPRESAN QUE NO VAN A CORTAR EL SERVICIO
La empresa Secheep resolvió no aplicar intereses por mora a los pagos realizados a través del canal Red Link entre el 5 y el 7 de mayo, correspondientes a facturas con vencimiento entre el 25 de abril y el 5 de mayo. La medida, dispuesta mediante la Resolución N.º 11.954/25, responde a algunos inconvenientes registrados en el sistema de Home Banking por lo cual afirmó que se aplicará de manera automática, sin necesidad de gestiones por parte de los clientes. También, se recuerda que mediante la Resolución N.º 1952/25 se había prorrogado por 48 horas el plazo de pago, extendiendo hasta el 7 de mayo la posibilidad de abonar sin recargos. Con estas decisiones, Secheep refuerza su compromiso de atención responsable, brindando respuestas ante situaciones excepcionales y acompañando a cada cliente chaqueño.
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