CHACO: DESDE ESTE MARTES Y HASTA EL VIERNES NO HABRÁ ACTIVIDAD BANCARIA EN LA PROVINCIA

Publicado el

Desde este martes y hasta el viernes no habrá atención al público en bancos chaqueños. El Banco Central de la Republica Argentina adhirió al decreto 702/20 del Poder Ejecutivo del Chaco, por el cual insta a que las entidades financieras “que operen en dicha provincia, deberán adecuar sus actividades a lo establecido en el citado decreto”. Además, solicita “garantizar la suficiente provisión de fondos en cajeros automáticos“.

Publicamos de manera textual el comunicado que el Banco Central de la Republica Argentina, envió a las Cámaras del sector – ABA, ABAPPRA, ABE y ADEBA – que operan en el ámbito del Chaco, en concordancia con los términos del Decreto Provincial.:

”Nos dirigimos a Uds. con relación al Decreto de la provincia del Chaco Nº 702 del 15 de junio de 2020, a efectos de informarles que las entidades financieras que operen en dicha provincia deberán adecuar sus actividades a lo establecido en el citado decreto. En particular, deberán suspender la atención al público, mantener la actividad operativa interna y garantizar la suficiente provisión de fondos en cajeros automáticos”.

En ese marco, el Nuevo Banco del Chaco S.A. desempeñará las tareas indispensables como agente financiero de la provincia.

Además, conforme a lo establecido en el punto 1.1.2. de las normas sobre “Servicios financieros en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto N° 260/2020 Coronavirus (COVID-19)”, deberán continuar sujetándose a un estricto cumplimiento de las normas sanitarias para preservar la salud de los clientes y trabajadores bancarios y no bancarios, garantizando la provisión a los trabajadores de todo material de seguridad e higiene necesario para poder desarrollar su tarea; incluyendo los recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación, y el cumplimiento de las distancias interpersonales de seguridad estipuladas por la autoridad sanitaria”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: