CHACO, CORONAVIRUS: CONFIRMAN 4 NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA Y YA SUMAN 58 INFECTADOS

Publicado el

En conferencia de prensa, el gobernador y la ministra de Salud, confirmaron este jueves cuatro nuevos casos de COVID-19 a través del análisis de muestras en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando. Uno de ellos corresponde al empresario de 59 años fallecido este miércoles, al cual se le había tomado la muestra el pasado viernes 20.

Con estos datos, suman 58 los casos positivos en la provincia, con cuatro fallecimientos, dos con antecedentes de viajes al exterior y dos de contacto estrecho.

Por su parte, el gobernador Jorge Capitanich informó que mañana se presentará nuevas medidas ante la situación sanitaria de coronavirus.

Mencionó en primer lugar a un comité de emergencia en la provincia para ofrecer internación en hoteles y clubes, trabajo con red de comedores comunitarios y escolares y merenderos dentro del Plan de Seguridad Alimentaria.

Estas medidas también incluirán facilidades de pago, obligaciones tributaria y plan de pago, además los controles de precios máximos y abastecimiento.

“Quería informar que muchas de las decisiones que tenemos en materia de aislamiento tiene que ver con información que vamos procesando día a día para tomar las mejores decisiones y cuidar a chaqueños y chaqueñas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: