CHACO: CONTINÚA EL OPERATIVO ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS EN EL INTERIOR

Publicado el

El operativo que se extenderá por toda la provincia, hoy continuará en Pampa del Infierno, Los Frentones, Bermejo, Avia Terai y Napenay. Ayer se completó la segunda jornada de reparto de las tarjetas AlimentAR que alcanzó a Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzalito y Tres Isletas.

Son 66.499 personas que recibirán el benificio. Habrá tarjetas de $4.000 mensuales para familias de un solo hijo, y de $6.000 para las que tengan dos o más.

La misma está destinada a mujeres a partir de los tres meses de embarazo, a personas con discapacidad y a hombres y mujeres con hijos o hijas de hasta 6 años que ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Este jueves el operativo seguirá en General San Martín, Ciervo Petiso, La Eduvigis, Laguna Limpia, Pampa Almirón, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Capitán Solari, Colonias Unidas, La Escondida, La Verde, Lapachito, Las Garcitas, Makallé, Colonia Popular y Laguna Blanca.

Continuando con el cronograma, el viernes 24 habrá operativos en Machagai, Quitilipi, Presidencia de La Plaza y Taco Pozo; y el sábado 25 en Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol. Desde el domingo 26 al miércoles 29 se realizará un operativo de 4 días en Resistencia. Las actividades continuarán en los días posteriores hasta alcanzar todas las localidades chaqueñas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: