CHACO: CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN VILELAS ES DE LILIANA GAUNA

Publicado el

El fiscal de la causa indicó que la muerte se habría producido por una «asfixia por estrangulamiento». Este martes al mediodía, se conoció finalmente que el cuerpo hallado en Puerto Vilelas, pertenece a Liliana Gauna, la joven de 18 años, que fue vista por última vez el pasado 11 de julio.

Según confirmó el procurador Jorge Canteros que antecedentes personales le confirmó al fiscal de la causa, Jorge Cáceres Olivera, que el cotejo de huellas dactilares dio positivo. “No obstante esperan la autopsia y pericial odontológica”, aclaró.

Jorge Cáceres Olivera, el fiscal que interviene en la causa, explicó que los familiares de la joven no pudieron reconocer el cuerpo, «por que se encontraba en un avanzado estado de descomposición». Por ese motivo, luego de la autopsia recién se pudo determinar que el cuerpo encontrado por los trabajadores municipales es el de Liliana Gauna.

Además, el fiscal dijo que de forma preliminar, la muerte de Liliana Gauna se habría producido por una «asfixia por estrangulamiento».

Por el hecho, hay cuatro hombres detenidos de 36, 40, 31 y 37 años que son vecinos de la joven y estuvieron reunidos con ella la noche del 11 de julio, el último día que fue vista con vida. Aunque, en su defensa aseguran que, en un momento, Liliana se fue a su casa por sus propios medios.

Cáceres Olivera notó inconsistencias en las declaraciones de los sospechosos y ordenó su detención, junto a una solicitud para allanar los domicilios de los acusados.

“Dispuse la aprehensión de ellos también para ver qué otros datos pueden brindar para la causa”, señaló el fiscal a radio Facundo Quiroga.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: