CHACO, CASO CECILIA: HALLARON RESTOS ÓSEOS Y ORDENAN OTRA DETENCIÓN

Publicado el

Este domingo hubo importantes avances en la investigación del Caso de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el jueves 1 de junio. Mientras que en los rastrillajes en uno de los campos de Emerenciano Senase hallaron restos óseos, que ahora será peritados para establecer si son humanos, el fiscal Jorge Cáceres Olivera ordenó la detención de una quinta persona.

El operativo de restrillaje para hallar pruebas que permitan esclarecer el caso de la joven de 28 años desaparecida fue retomado este domingo por la mañana, en la zona ubicada en inmediaciones de la ruta 16 y ruta 11, entre Resistencia y Puerto Tirol, área del Gran Resistencia, conocida como Campo Rossi.

HALLAN RESTOS ÓSEOS

Según revelaron fuentes judiciales, en los rastrillajes se hallaron restos óseos quemados y enterrados, los cuales ahora serán analizados por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) del Poder Judicial, para determinar si corresponden a un ser humano.

No obstante, a través de una primera revisión visual, los restos óseos hallados no corresponderían a un ser humano, aunque deberán ser peritados en un laboratorio. Hay que tener en cuenta que en ese lugar se realiza la actividad de cría de cerdos.

ORDENAN UNA NUEVA DETENCIÓN

En paralelo a los rastrillajes, el fiscal Cáceres Olivera, a cargo de la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, ordenó la detención de Gustavo Obregón, esposo de Fabiana González, la colaboradora de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, todos detenidos desde el viernes por la noche.

Fuente: DataChaco

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: