CHACO: CAPITANICH CONVOCÓ A INTENDENTES DE TODA LA PROVINCIA PARA DEFINIR LAS ACTIVIDADES EXCEPCIONALES DE LA CUARENTENA ADMINISTRADA

Publicado el

Se trató del primero de una serie de encuentros vía teleconferencia. Consensuaron una agenda en común para reactivar el sector productivo y de obras de infraestructura. Además, platearon la importancia de cuidar las localidades que no presentan casos de COVID-19 y de fortalecer el control de movilidad social.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, mantuvo una teleconferencia con intendentes e intendentas de Chaco para tratar las excepciones que se sumarán a la denominada “cuarentena administrada” establecidas en el artículo 6° del Decreto 297/20.

En la oportunidad avanzaron sobre la necesidad de diseñar una agenda específica en materia de infraestructura y producción con el objetivo de fortalecer el mercado laboral tanto público como privado. “Estamos trabajando en el cuidado de las familias chaqueñas, así como protegemos la salud de todas y todos, también lo hacemos en materia económica”, señaló Ocampo.

El secretario de Municipios detalló que “el gobernador manifestó la necesidad de trabajar una agenda específica para fortalecer el mercado laboral y reestructurar la estrategia en función de la crisis económica producto de la pandemia”. Además, se trabaja en la previsión de medidas que serán definidas en los próximos días por el gobierno nacional.

Los municipios que participaron este viernes de la teleconferencia fueron: Villa Río Bermejito, Juan José Castelli, Pampa del Infierno, Pompeya, Los Frentones, Laguna Limpia, El Sauzalito, Machagai, Miraflores, La Leonesa, Las Palmas, Puerto Bermejo, entre otras localidades.

Las decisiones son canalizadas por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, quien recibe las propuestas de la provincia por parte del gobernador.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: