CHACO: CAMINERA SECUESTRA UNA MOTO CON PEDIDO Y DEMORA A UN SUJETO CON UNA GANZÚA

Publicado el

Ayer, a horas 08:50, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 100 c.c., color rojo, la cual había sido denunciada como susutraida, desde fecha 24/02/2019, en la causa Sup. Hurto.

Intervinieron personal de la Div. Transito Urbano y Seguridad Vial, quienes se hallaban ubicados en el puesto control en Av. Chaco intersección Av. Soberanía Nacional.

Su conductor, un masculino de 29 años, quien manifestó no poseer las documentaciones del rodado.

Por ello, los uniformados consultaron en el Sistema Federal de comunicaciones Policiales, arrojando como resultado Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Primera de Fontana.

SAENZ PEÑA
Anoche, cerca de las 22:30, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Saenz Peña, al momento de estar circulando por Avenida 1 y Calle 20, observaron el andar de una motocicleta, guiada por un masculino, quien al notar la presencia policial, intenta huir, realizando maniobras peligrosas.

Siendo alcanzado cuadras mas adelante, identificando a su conductor, manifestando tener 18 años, quien se desplazaba en una motocicleta marca Guerrero, 110 c.c., sin carenado, no justificando su accionar, notando los agentes cierto nerviosismo por parte del mismo.

Por ello, le realizaron un palpado de seguridad, constatando debajo de sus prendas, a la altura de su cintura, un elemento de hierro de unos 25 centímetros de largo aproximadamente, en una de su punta gastada (tipo Ganzúa).

En todos los casos, se procedió al secuestro de los rodados y al hierro de mención, luego los demorados fueron trasladados hasta la Div. Medicina Legal, para luego ser entregados en las Unidades Policiales correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: