CHACO: CAMINERA RECUPERA MÁS MOTOCICLETAS E INTERVIENE EN DIFERENTES LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Publicado el

Los procedimientos se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña, San Martín, Villa Ángela y Charata.
Nuevas intervenciones realizada días atrás por efectivos de la Policía Caminera terminaron con buenos resultados. Este viernes, Motoristas de Caminera incautaron una motocicleta con pedido de secuestro, por Supuesto Hurto. Se trata de una Yamaha, modelo YBR, 125 c.c., color negro, solicitada por la Cría 3° de Barranqueras, desde fecha 30/11/2013. El operativo fue llevado a cabo en la Av. los Inmigrantes y Cacique Ñaré.


PUENTE GENERAL BELGRANO
En otra intervención realizada este viernes, los efectivos recuperaron una moto en el Puesto de Control, ubicado en el acceso al Puente Chaco – Corrientes.
Secuestraron una Motomel Blitz, de 110 cc; color azul, con pedido de secuestro por supuesto hurto del 2018, a solicitud de la Cría 1° de Fontana.

CHARATA
Hoy sábado, personal de Caminera de Charata intervino una carga de carbón vegetal, porque tenía más de lo que amparaba la guía forestal
Sobre ruta Nacional 89 – Las Breñas «Puesto Control caminero demoraron un camión marca FIAT, conducido por hombre mayor de edad.
Transportaba 20.400 kg de carbón seguían la guía que presentó en el control. Luego, los efectivos llevaron el rodado hasta la Balanza Privada Los Aromos Ruta Nac. 89 y Ruta Prov. 6 Las Breñas, dónde establecieron que la carga estaba excedida en 3,280 kg.
Intervino la Dirección de Bosques, desde donde se ordenó el decomiso del excedente.
En todos los casos los conductores de los rodados secuestrados fueron notificados de su situación legal.

SÁENZ PEÑA
Asimismo, el jueves sus pares de Sáenz Peña recuperaron una moto marca Gilera Smash, de 110 cc, color azul con gris.
El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2020, ante la Cría. 4ta de esa Ciudad.
El operativo se realizó en el barrio Monseñor de Carlo.
Por otra parte, este viernes, secuestraron una moto adulterada.
Incautaron una Motomel con numeración del motor limada, en un operativo realizado sobre ruta N° 95 y prolongación calle 17, Zona Rural.
Fue en la Planta verificadora Nº 3 donde terminaron de confirmar que el motor tenía la numeración totalmente limada y había grabados número apócrifos.
En tanto hoy sábado, en un camino vecinal de Colonia Pampa Napenay, recuperaron una moto marca Zanella ZB, de 125 cc, color naranja.
Era buscada por la justicia por un supuesto hurto, de febrero de este año.


VILLA ÁNGELA
El jueves pasado, continuando con los controles, sobre Ruta Provincial N° 4 km. 15, Caminera de Villa Ángela, secuestraron 40 animales vacunos.
El ganado era transportado en un camión marca Ford, modelo Cargo, color blanco, conducido por un hombre de 41 años.
Al momento del control los uniformados constataron que transportaba 25 novillitos y 15 vaquillas de feedlot para faena, manifestando su chofer no poseer Guía ni DTE, que avalen su traslado.
Procedieron al secuestro de los vacunos, con el fin de determinar su procedencia, dando intervención a la Div. Rural Villa Berthet para los fines legales correspondientes. Asimismo, este viernes, cerca del mediodía, incautaron una motocicleta, 110 c.c., sin carenado.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 95 km 1060-La Clotilde, detuvieron la circulación de una Corven, modelo Mirage by, 110 c.c., sin carenado, guiado por una joven de 20 años.
Cuando realizaron las consultas pertinentes notaron que había irregularidades en el rodado.
Fue secuestrada y trasladado, junto al conductor, a la comisaría correspondiente.


SAN MARTÍN
Por su parte, Caminera de San Martín interceptaron el paso de una camioneta conducida por un hombre de 39 años, en un operativo en la ruta provincial N° 7.
Al verificar la caja del vehículo observaron que se encontraba repleta de productos cárnicos de la especie caprina.
Por ello, se solicitó la documentación correspondiente, manifestándole esta persona que no la tenía, además, la mercadería se encontraba sin la cadena de frio adecuada.
Dieron intervención al Departamento Rural General San Martin y al veterinario Policial, los que después de verificar el producto cárneo, secuestraron 120 kilos aproximadamente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: