CHACO: CAMINERA RECUPERA DOS MOTOCICLETAS E INTERVIENE CARGAS SIN DOCUMENTACIONES

Publicado el

Se trata de dos 110 c.c., buscadas desde hace cuatro años. En el interior, las cargas eran transportadas sin guía forestal. Ayer, en horas de la mañana, dos motos fueron recuperadas por Motorista de Policía Caminera. Los controles fueron llevados a cabo en Av. de los Inmigrantes intersección Cacique Ñare.

El primer caso trata de una Guerrero, modelo Trip, 110 c.c., sin carenado, consultado por el rodado en el Padrón de Caminera, se determinó que presenta Pedido de Secuestro, desde el año 2017, en la causa Sup. Hurto. Su conductor de 25 años, junto al motovehículo fueron trasladados hacia la Comisaria Octava Capital.

Seguidamente, otra moto marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c., color blanca y negra, fue recuperada. Consultado en el Padrón de Caminera, corroboraron que era buscado por la Comisaria Primera de Fontana, en una causa de Sup. Robo, desde el año 2016. El rodado era conducido por un ciudadano de 44 años, los cuales fueron conducidos hacia la Unidad Policial solicitante.

COLONIA ABORIGEN

Cerca de la hora 19:00, personal de Caminera, incautaron 2000 kg. aproximadamente de muebles de algarrobo, sin guía forestal correspondiente. La carga era transportada en camión marca, Mercedes Benz, modelo OH 1318, conducido por un ciudadano de 35 años, quien no poseía ninguna documentación. El operativo fue realizado sobre Ruta 16 km.150. Se dio intervención a la Delegación Bosques sección Machagai quien dispuso, el secuestro de la carga mencionada, como así también el camión.

SANTA SYLVINA

Este día martes, en horas de la noche, personal de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, incautaron 161 durmientes de quebracho blanco. Ubicados en el Puesto de Control Caminero N° 6, sobre Ruta Nacional N° 95 km. 941.2, demoraron la circulación de un camión marca Iveco, modelo 450E37T, color blanco, con semirremolque.

Al momento del control, su conductor exhibió Remito y Guía Forestal amparando Madera a Medidas Quebracho Blanco Redespacho. Seguidamente, los uniformados procedieron a realizar el examen físico de la carga, constatando que el semirremolque transportaba 161 Durmientes de Quebracho Blanco, sin poseer documentaciones que avalen la carga. Se procedió al secuestro de la carga y luego su traslado hacia la Comisaria de Santa Sylvina, por así, haberlo dispuesto la Delegación de Bosques Villa Ángela.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: