CHACO: CAMINERA DETECTÓ CARGAS CON IRREGULARIDADES, SECUESTRÓ MOTOCICLETAS Y PESCADOS

Publicado el

Además, en el área Metropolitana e Interior se detectaron 23 conductores alcoholizados.
METROPOLITANA
El viernes por la noche, efectivos con funciones viales del puesto de control ubicado sobre ruta N° 11 km. 1041 intervinieron una carga de semilla de cártamo. Demoraron un camión marca Scania, con acoplado, guiado por un hombre de 32 años quien trasladaba 980 bolsas semillas de cártamo de 23 kg. c/u. Cuando le consultaron sobre la documentación constataron que no poseía carta de porte, por lo que dieron intervención a personal de la AFIP. Desde el organismo se dispuso la intervención de la carga hasta tanto llegue personal de idóneo.


Este domingo, en otro operativo vial, efectivos de caminera, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 100 c.c; color negro. El rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 22/06/2015, a solicitud de la Cría. 1° de Fontana. Su conductor de 23 años, y el vehículo fueron trasladados a la Unidad Policial solicitante. La intervención fue realizada sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1005.


En horas de la tarde, personal ubicados en el Puesto de Control Caminero Antequera, detuvieron la circulación de una camioneta marca Renault Duster y un automóvil marca Chevrolet Ónix, conducido por dos masculinos, quienes transportaban 5 Peces, siendo estos 3 especie Boga, 1 Armado y 1 Sábalo. Seguidamente, se dio intervención a personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA), quienes constataron la Sup. Inf. a la Ley de Pesca N° 1428-R, por transportar especie íctico sin precinto correspondiente, procediendo al decomiso de la mercadería.


Más tarde, efectivos del Puesto de Control Caminero Puente Gral. Belgrano, intervinieron producto forestal, con irregularidades en las documentaciones. La carga era transportada en un camión marca Iveco, guiada por un masculino de 38 años. El chofer exhibió guía forestal avalando la carga por 26.000 kg. de Leña Mezcla, constatando los uniformados que también transportaba Leña tipo Campana, no plasmado en las documentaciones. seguidamente, dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso que la carga sea demorada por Sup. Inf. a la Ley de Bosques N° 2079-R.


SAN MARTÍN
Finalizando la jornada del domingo, operadores viales de San Martín, dieron con otra motocicleta con Pedido de Secuestro. Se trata de una Kymko, modelo Visa, 110 c.c; color rojo, solicitada por la Cría. de San Martín, desde fecha 19/06/2021, por una causa de Sup. Hurto. Era guiada por un joven de 18 años. El operativo tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 90 Km. 75 Acc. Sur-San Martín.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: