CHACO: BACILEFF IVANOFF ANUNCIÓ A CÉSAR PICÓN COMO COMPAÑERO DE FÓRMULA, Y NO DESCARTÓ UN ACUERDO CON GUSTAVO MARTINEZ

Publicado el

El candidato a gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff anunció este jueves que su compañero de fórmula para las elecciones provinciales del 13 de octubre será César Picón, al tiempo que adelantó que “es probable” un acuerdo con Gustavo Martínez, en caso de que se concrete la unidad entre Domingo Peppo y Jorge Capitanich, y el actual presidente del Concejo no sea incluido.

El candidato a vicegobernador es César Picón”, afirmó Bacileff Ivanoff, en declaraciones a La Radio 104.7, y valoró la figura del reconocido pediatra. Picón fue concejal de Resistencia, en el período 2007-2011.

Además, el exvicegobernador durante la gestión de Capitanich no descartó un acuerdo con Gustavo Martínez“Es probable, con Gustavo vengo hablando, así como también con otros, pero eso va a ser para las elecciones en Resistencia, ahora estamos con el cierre de listas para el 13 de octubre”, remarcó.

Bacileff Ivanoff indicó que aún no tiene definidas todas las candidaturas, aunque adelantó que lo más probable es que el primer candidato a diputado provincial sea Salvador Jaime Parra Moreno, quien fuera ministro de Salud Pública en 2014, cuando él estuvo a cargo de la Gobernación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: