CHACO: AEROLÍNEAS ARGENTINAS ANUNCIÓ VUELOS A RESISTENCIA DESDE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA PARA EL MES DE AGOSTO

Publicado el

La empresa área de bandera realizará ocho nuevos vuelos especiales entre el Aeropuerto de Ezeiza y las provincias de Chaco y Córdoba.

Aerolíneas Argentinas realizará ocho nuevos vuelos especiales en el mes de agosto, seis para la ruta Buenos Aires–Resistencia y dos que cubrirán el tramo Córdoba–Resistencia–Buenos Aires.

Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para la ruta entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba con la capital de Chaco y que luego emprenderá su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros y en total representan 1.536 asientos disponibles que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía.

Como en todos los casos, «los vuelos especiales se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación», destacó un comunicado.

Además , también en agosto, se encuentran programados servicios aéreos dentro del territorio nacional entre Buenos Aires y Tierra del Fuego para los días 28, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, así como también una frecuencia que cubrirá la ruta entre Córdoba-Ushuaia–Buenos Aires para el día 5 de agosto.

En cuanto a la red internacional, este sábado se programaron vuelos de la compañía hacia Santiago de Chile y Miami, mientras que mañana partirá un vuelo rumbo a la ciudad de San Pablo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: