CHACO: A LOS CASOS YA CONOCIDOS DE CORONAVIRUS EN EL GOBIERNO, SE SUMA UN NUEVO CASO POSITIVO EN LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS Y GÉNEROS

Publicado el

El Gobierno provincial confirmó este domingo que la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, dio «resultado positivo frente al estudio de Covid-19», y así ya son tres las funcionarias integrantes del Gabinete que padecen la enfermedad. Pérez se suma a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, y a la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

«Al momento que identificaron síntomas que podrían ser compatibles con el virus, se aislaron y dieron aviso a la cartera sanitaria para realizarse el hisopado correspondiente», indicaron fuentes oficiales. En ese sentido, afirmaron que «tanto Silvana Pérez y Gloria Zalazar como Marta Soneira se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, cumpliendo con el aislamiento obligatorio».

«Las tres continúan en funciones y desarrollando sus tareas por teletrabajo, con un mecanismo administrativo expeditivo, que garantiza el cumplimiento de las normas de bioseguridad». Además, el Gobierno indicó que «las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas realizaron aislamiento hasta obtener los resultados de sus respectivos test, que fueron negativos».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: