La provincia del Chaco suma 80 muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia. Hoy fallecieron otras dos personas. La última muerte confirmada desde salud pública es la de un hombre de 80 años que se encontraba internado en una institución privada.
En tanto que esta tarde, referentes del hospital Perrando de Resistencia confirmaron el fallecimiento de una mujer de 47 años, quien se encontraba internada en el nosocomio de la capital.
Según se pudo conocer, la persona padecía un cuadro de diabetes y obesidad, por lo cual su salud se habría agravado tras la confirmación de coronavirus.
De esta manera la provincia ya cuenta con 80 pacientes fallecidos que había sido diagnosticados con COVID-19, lo que es acompañado con los 1.475 contagios acumulados registrados a la fecha según la confirmación vespertina del Ministerio de Salud Pública de la Nación y replicada por Infobae, lo cual constata un incremento de 68 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas.
Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (1082 casos), Fontana (114), Barranqueras (105) y Puerto Vilelas (29), según el Ministerio de Salud de Chaco.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible