CHARATA: SECUESTRAN CARGA DE UN CAMIÓN POR ADULTERACIONES

Publicado el

En la siesta de este domingo, cerca de la hora 14:15, Efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, dieron con un camión de carga, el cual presentaba adulteraciones en la guía de transporte.

Al momento de estar realizando control vehicular sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318 Puesto Control Caminero Rio Muerto, detuvieron el paso de un camión marca Mercedes Benz modelo L 1620, con acoplado marca Sola y Brusa, conducido por un masculino, de 27 años de edad, quién transportaba la cantidad de 27.000 kilos de rollo descortezado de quebracho colorado, proveniente de la Localidad de Campo Gallo-Provincia de Santiago del Estero, con destino a la Localidad de Puerto Tirol-Provincia del Chaco.

Exhibiendo remito y guía para transportes de producto forestales de la Provincia de Santiago del Estero de fecha 20/02/2020. Constatando los uniformados que dicha guía se halla rubricada con birome tinta de color azul, la cual consigna fecha de despacho 29/02/2020, sobre escrito dicha fecha con birome de color tinta negra.

Por tal motivo, se informó novedad al Encargado de la Dirección de Bosques de Pampa del Infierno, quien dispuso se realice acta de secuestro de dicha carga con su correspondiente guía y remito y se de intervención a la fiscalía en turno.

Seguidamente se procede al traslado del rodado con dicha carga a Comisaría de Los Frentones por razones de jurisdicción, para fines legales correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: