CASTELLI: MOTOCHORROS ASALTARON A LA MODELO MICHELLE NOTAGAY

Publicado el

Este sábado 25, alrededor de las 0.10, aproximadamente, la modelo Michelle Notagay fue víctima de la inseguridad en Castelli. Cuando visitaba a su papá motochorros le arrebataron su riñonera.

“En este robo estuvo mi papá, me robaron frente de él llegando a su casa, no pudimos hacer nada. Fueron motochorros, fue todo tan rápido”, relató Michell a los colegas de NOVA. Todavía conmocionada por lo que le tocó vivir, a pesar de que no fue mucho lo que le sustrajeron, en sí sentirse amenazada por lo motochorros en una sensación que marca.

Desde la Policía de Castelli, en un informe oficial, señala que “personal de esta unidad es alertado vía radial por el operador en turno del servicio de emergencia 911 que se comunicó la modelo Michell Notagay informando que fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, color roja y negra, sin luces y que a fuerza de empujones le sustrajeron su riñonera”.

Los delincuentes se llevaron su riñonera, color verde fluor, con la cantidad de $600 pesos discriminados en seis billetes de cien. Asimismo, aportó descripciones de los supuestos autores. El que manejaba llevaba puesta una gorra y remera color negra mientras que el acompañante tenía pantalón de jeans y remera roja con negro, precisa en su informe la Policía.

“Lo del robo informé bien inmediatamente con mensajes a mi amigo policía Nicolás Campos, le comenté por lo que me pasó, me dijo que me acerque hacer la denuncia. Él me pidió las características de los que me robaron y me dijo que iban a hacer lo posible para ver si los agarraban a los delincuentes”, agregó Michell.

“Los que se movieron y recuperaron parte del efectivo y dieron con estos sujetos fue personal División 911 el oficial Fernández, cabo Abarategui, el agente Lugo Ruperto y personal de la comisaría primera agente Alfonso Nicolás y el agente Anrriquez Alejando”, detalló la modelo.

Con respecto al secuestro, apuntó que “se hizo el secuestro de 415 pesos, pero el oficial de comisaría segunda que me tomó la denuncia y nunca me informó a pesar de que yo dejé mi número de teléfono para que me avisen; no sé si eso se entrega bajo un acta”, preguntó Michello.

No obstante, apuntó que para ello “lo importante es que se logró dar con estos sujetos y que ya están detenidos y no podrán seguir con sus ataques a la gente gracias a la Policía que actuó”, marcó.

Asimismo, agradeció “a todos por preguntar y preocuparse, recibí mensajes en todas las redes sociales, quiero avisar que estoy bien, gracias a Dios no pasó mayores. Lamento preocupar a todos, a mi papá que vio está situación”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: