CASTELLI: EL INTENDENTE ADELANTÓ QUE NO ES NECESARIO VOLVER A FASE 1 POR EL PRIMER CASO POSITIVO EN LA LOCALIDAD

Publicado el

Las medidas que se decidan tomar se darán a conocer este domingo o lunes, en tanto se continúa con controles estrictos de ingreso y egreso a la localidad, se sigue insistiendo en el distanciamiento, uso de barbijo, higiene de mano, “debemos tener cuidado y quedarnos en casa”.

“hay que focalizar y bloquear los casos con contactos estrechos” destacó, en este sentido mencionó que quiénes no tengan un lugar adecuado en donde realizar el aislamiento correspondiente el municipio dispone de lugares donde podrán realizarlo.

“Hay errores que hay que reconocerlos para poder corregir. Estos días tuvimos muchos disgustos y no es cómoda la situación” resaltó.

Señaló que la idea es mantener las actividades comerciales que se están llevando a cabo con medidas más estrictas, reforzando los aislamientos, en cuanto a si tiene pensado volver a fase 1 argumentó “creo que tenemos suficiente capacidad de asumir esta situación con los cuidados correspondientes y poder continuar con las mismas actividades como hasta ahora, de todas maneras vamos a tener que aprender a convivir con el virus», necesitamos una sociedad activa que se movilice en los cuidados correctos.

Fuente: RadioFan

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: