CAMINERA: SECUESTRARON 3 MOTOS ROBADAS EN MENOS DE 12 HORAS, SÁBADO INTENSO PARA PERSONAL DE LA DIV. PATRULLA VIAL Y PUESTOS CAMINEROS

Publicado el

Alrededor de las 10:00 horas, en circunstancias de estar los uniformados realizando control vehicular e identificación de personas, ubicados en el Puesto De Control Caminero Puente General Belgrano, interceptaron el paso de una motocicleta marca Yamaha, modelo SZ15RR, color celeste y blanco, conducida por un sujeto, de 22 años, acompañado de una femenina, de 31 años, ambos con domicilio en la Localidad de Laguna Blanca.

Consultado con el Padrón Unificado por el número de motor y chasis, se estableció que presentaba Pedido de Secuestro Activo, desde el año 2017, a solicitud de la Comisaria Cuarta Resistencia, por Sup. Hurto. Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10.

Más tarde a horas 14:45, al momento de estar los agentes en circulación por Ruta Nacional 11 km 1007, se demoró el paso de una motocicleta marca Honda, modelo Storm, color gris, guiada por un masculino, de 19 años, quien, al momento del control, contaba únicamente con la cédula de identificación del motovehículo.

Por ello, al consultar con el Padrón de Motociclistas sustraídas, arrojó como resultado Pedido de Secuestro, desde fecha 09/04/2012, a solicitud de la Comisaria Tercera Resistencia, en la causa Sup. Hurto. Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 01.

La última motocicleta se logró recuperar cerca de las 17:45, en circunstancias de efectuar recorrida de prevención de ilícitos y siniestros viales por Ruta Nacional N° 16 km. 15,5, donde se interrumpió la circulación de una motocicleta marca Honda, modelo Biz, Color Negra, conducida por una ciudadana, de 45 años, acompañada de su hija menor, la cual circulaba sin ninguna documentación del rodado.

Procediendo a consultar con el Padrón Unificado de la Dirección General de Policía Caminera, se estableció que sobre la misma recaía un pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaria Cuarta Resistencia, desde fecha 26/07/2008, por Sup. Robo. Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 04.

En todos los casos, se procedió al secuestro de los rodados y traslado junto a sus conductores y acompañantes, hasta las Comisarias solicitantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: