CAMINERA, FIN DE SEMANA: 41 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS, 26 VEHÍCULOS SECUESTRADOS E INTERVENCIONES DE CARGAS DE SOJA

Publicado el

Este sábado y domingo, Policía Caminera detectó 41 conductores alcoholizados, secuestró 02 motocicletas por presentar Pedido Activo y 24 por Sup. Inf. al Código de Faltas Provincial N° 850-J, además, intervinieron 59.000 kg. de Soja a Granel, por falta de documentaciones.


SAENZ PEÑA
Este sábado, en horas de la siesta, Caminera de Sáenz Peña, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 c.c; color rojo. El rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 18/04/2017, por una causa de Sup. Hurto, a solicitud de la Cría. de Machagai. La moto era conducida por un ciudadano de 53 años. El operativo tuvo lugar en Calle Raúl Alfonsín y Julio A. Roca-Machagai.


RESISTENCIA
Más tarde, en otro operativo vial, llevado a cabo en Av. Sarmiento N° 3300, Motorista de Caminera, dieron con otra motocicleta buscada por una causa de Sup. Hurto. Se trata de una Guerrero, modelo Trip, 110 c.c; color negro, solicitada por la Cría. 1° Capital desde fecha 29/09/2020. Era guiado por un masculino de 58 años.


CHARATA
El domingo, en horas de la madrugada, sus pares de Charata, incautaron 59.000 kg. de Soja a granel, por falta de documentaciones. Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km. 311-Gancedo, detuvieron la circulación de un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, manifestando su conductor transportar 30.000 kg. de Soja a Granel.


Seguidamente, detuvieron la marcha de otro camión marca Renault, transportando 29.000 kg. de Soja a Granel. En ambos casos, los conductores se negaron a exhibir las documentaciones correspondientes. Por ello, los Agentes dieron intervención a personal de AFIP, quien interiorizado dispuso se proceda al secuestro de las cargas mencionadas, hasta que personal de dicho organismo se haga presente en el Puesto de Control.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: