Cambió el pronóstico y hoy martes vuelven las lluvias en Buenos Aires

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional espera un martes con lluvias en la Ciudad y alrededores. Hasta cuándo seguirá el mal clima.

Cambió el pronóstico y hoy martes vuelven las lluvias en Buenos Aires

El mal clima vuelve este martes a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con lluvias y tormentas durante buena parte de la jornada, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera un martes con cielo nublado y probabilidad de chaparrones en la tarde y tormentas aisladas en la noche; junto con temperaturas que rondarán entre 17 y 21 grados.

A qué hora llueve hoy martes en Buenos Aires y alrededores

De acuerdo con el sitio especializado Meteored, se espera lluvia débil en Buenos Aires entre las 14 y las 16 horas; y luego a las 19 y a las 21. Tras un leve descanso, para el cierre de la jornada se prevén tormentas que se extenderían durante la madrugada del miércoles.

Cómo sigue el pronóstico del tiempo en Buenos Aires

Se anticipa un miércoles todavía con precipitaciones. De acuerdo con el SMN, se mantiene el cielo nublado y se prevén chaparrones en la madrugada y noche, y lluvias aisladas en la tarde, acompañado de temperaturas de entre 18 y 22 grados.

El jueves sí regresarían las buenas condiciones del clima con una jornada que tendría cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, parcialmente nublado en la tarde o noche, y marcas térmicas que irán de 17 a 26 grados.

Para cerrar la semana, el viernes tendría cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día, y luego algo nublado; mientras que el termómetro rondará entre 18 de mínima y 27 de máxima.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: