BUENOS AIRES: UN JUBILADO MATÓ A UN LADRÓN EN QUILMES, QUEDÓ DETENIDO Y COMPLICADO JUDICIALMENTE

Publicado el

El fiscal de Quilmes, Ariel Rivas, entendió que hubo exceso de legítima defensa. El hombre, de 71 años, fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda.

Un jubilado de 71 años quedó detenido luego de matar a uno de los tres ladrones que ingresaron a su vivienda de la localidad de Quilmes. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la madrugada. El hombre se encontraba en el living de su casa ubicada en calle Acha y Ayolas cuando ingresaron los delincuentes y comenzaron a golpearlo.

Según la investigación, en la que ha sido clave el testimonio de un vecino, el anciano tomó una pistola 9 milímetros de su propiedad y efectuó varios disparos, algunos de los cuales terminaron con la vida de uno de los malhechores.

El delincuente fue encontrado por la Policía tirado en la calle, con al menos tres impactos de bala en el hemitórax. El titular de la Unidad Fiscal de Investigación, doctor Ariel Rivas, entendió que el jubilado actuó con exceso de legítima defensa y solicitó su detención. No obstante, el anciano debió recibir atención médica dados los fuertes golpes que recibió, principalmente en la cabeza. En la jornada del martes, el jubilado deberá rendir indagatoria en la fiscalía del doctor Rivas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: