BUENOS AIRES: FERNANDO BURLANDO SE OFRECIÓ GRATUITAMENTE COMO ABOGADO DE LA FAMILIA DE FERNANDO, EL JOVEN ASESINADO POR LOS RUGBIERS

Publicado el

El mediático abogado se encuentra una vez más en boca de todos, puesto que tanto él como Barby Franco quedaron muy conmovidos con el asesinato del joven en Villa Gesell, por lo que Burlando decidió tomar cartas en el asunto de manera desinteresada.

La encargada de hacer pública la noticia fue Barby Franco y lo hizo a través de una storie en su cuenta oficial de Instagram. “Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchisímo!! Comenzó el mensaje de la modelo, sin embargo sus sentimientos no se detuvieron sólo en meras palabras, por lo que el mensaje continúo: “@fernandoburlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con Él, desinteresadamente!!”

Si bien, la noticia fue dada a conocer en horas del mediodía, recientemente Burlando es trending topic en Twitter y las opiniones de los usuarios son muy variadas. Mientras muchos se encuentran felices y aliviados, otros aseveran que es otra maniobra del mediático abogado para permanecer en los medios y “limpiar su nombre”.

A partir de la noticia, muchos cibernautas concuerdan en que los jóvenes deportistas asesinos irán a la cárcel por mucho tiempo y no importará la plata que sus familias tengan. Sin embargo, aun cuando el gesto es noble, otros usuarios coinciden en que Burlando sólo busca beneficiarse a sí mismo, ya que de esta manera “limpiaría” su nombre de haber defendido a Juan Darthés por la acusación de violación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: