BARRANQUERAS: LA POLICÍA REALIZABA ALLANAMIENTOS POR UN ROBO Y SE ENCONTRARON CON UN ASADO DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN UNO DE LOS DOMICILIOS ALLANADOS

Publicado el

La Policía de Investigaciones realizo varios allanamientos en relacion a un robo a mano armada a un comerciante quien dio cuenta que dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta quienes se hicieron pasar por empleados policiales, logrando en esa oportunidad sustraer una gran suma de dinero.

Ante ello la División Delitos contra la Propiedad luego de lograr la aprehensión de unos de los sindicados como autores,hoy con orden de allanamiento conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 1,se procedió a realizar 4 allanamiento de forma simultánea en varios domicilio procediéndose al secuestro de una motocicleta, prenda de vestir varias nueva adquiridas con posterioridad al hecho; la suma de $16 mil pesos,nueve celulares y a la detencion de M. M. y de S. M.

Agregar que en el interior del domicilio del detenido se hallaba la cantidad de 18 masculinos, empleados municipales quienes se hallaban realizando un asado, incumpliendo el aislamiento obligatorio conforme Decretos del Gobierno Nacional y Provinciales procediéndose a su conducción. Se procedió al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro en causa supuesto robo a solicitud de la Comisaría Tercera Barranqueras.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: