Junto al secretario de Hacienda de la Municipalidad, Juan Zacarías, y a la coordinadora de Catastro, Vanesa Jarolin, la intendente de Barranqueras Magda Ayala, “se encuentra trabajando en proyectos que prometen ser de alto impacto para la localidad”, dijeron desde el Ejecutivo municipal.
En una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, la intendente presentó un proyecto que implica la construcción de una terminal de ómnibus intermedia a ejecutarse en la ciudad portuaria, «generando así una nueva fuente de trabajo y progreso».
En relación a la reunión, Ayala dijo que «se trató de una charla de trabajo muy fructífera, porque pudimos avanzar en la concreción de un proyecto muy anhelado por nuestros ciudadanos, que representa fundamentalmente saldar una deuda histórica».
Además que la concreción de la terminal implicaría nuevas fuentes de trabajo, y «un paso agigantado hacia la modernidad y el federalismo, que son aspectos troncales para su gestión de gobierno». Por otro lado también detalló que se trata de un «macro proyecto viable que busca potenciar la economía y el crecimiento sostenido de la localidad, además de darle la dignidad al vecino de Barranqueras de viajar sin tener la necesidad de irse a Resistencia para tomar un micro”.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible