ATENCI脫N BECAS PROGRESAR: ANSES revel贸 el MONTO a COBRAR en febrero

Publicado el

ANSES revel贸 el monto que van a recibir los beneficiarios de las Becas Progresar en el mes de febrero.

ATENCI脫N BECAS PROGRESAR: ANSES revel贸 el MONTO a COBRAR en febreroATENCI脫N BECAS PROGRESAR: ANSES revel贸 el MONTO a COBRAR en febrero.

Si bien ANSES est谩 pagando los haberes del mes de enero de acuerdo con lo establecido en el calendario de pago de cada prestaci贸n, tener la mirada en febrero a esta altura del mes es algo innevitable. Para los titulares de las Becas Progresar no habr谩 ning煤n bono hasta el momento, pero si ya saben cu谩nto ser谩 lo que cobren en febrero.

Los titulares de las Becas Progresar comenzaron el 2024 cobrando los haberes los primeros d铆as de enero, recibiendo un extra si cumpl铆as con el formulario que devuelve el dinero retenido por ANSES. En febrero, hasta el momento no tiene ni aumento ni alguna especie de bono, es por eso que el ente decidi贸 compartir el monto que van a recibir los beneficiarios de esta prestaci贸n social que no recibe un incremento desde agosto.

ANSES y el monto oficial para las Becas Progresar en febrero

A diferencia de otras prestaciones de ANSES, como es el caso de jubilados y AUH, las Becas Progresar no recibir谩n aumento en febrero.

Los beneficiarios de este programa social de ANSES no reciben ning煤n tipo de aumento desde el mes de agosto.

Al igual que desde entonces, quien cobra las Becas Progresar recibir谩 el mismo monto en febrero.

ANSES ya revel贸, salvo alg煤n cambio inesperado dispuesto por el Gobierno Nacional, que las Becas Progresar cobrar谩n 20 mil pesos.

A pesar de que ese es el monto comunicado por ANSES, el ente se queda con parte de los haberes de las Becas Progresar, entregando tan solo 16 mil pesos.

Durante el a帽o, ANSES dispone de 3 etapas para recuperar el dinero retenido para el titular de las Becas Progresar.

Hay que recordar que ANSES aument贸 los haberes de las Becas Progresar en agosto, donde los beneficiarios pasaron de cobrar $12.780 a recibir $20.000.

ANSES revel贸 las fechas para solicitar el monto retenido de las Becas Progresar

ANSES dio a conocer que presentando un formulario, los titulares de las Becas Progresar pueden recuperar el dinero retenido.

Se trata del formulario de escolaridad, y con el ANSES constata la regularidad del beneficiario del programa social.

Lo que se har谩 entrega es el dinero retenido correspondiente a los 煤ltimos 4 meses del a帽o del beneficiario de las Becas Progresar.

Al a帽o hay 3 fechas para presentar esta documentaci贸n y cobrar lo retenido de las Becas Progresar:

.Entre el 1 de marzo y el 30 junio: esta presentaci贸n da derecho al cobro del 20% reservado de enero y febrero de ese mismo a帽o y corresponde al mes de marzo

.Entre el 1 de julio y el 31 de octubre: esta presentaci贸n da derecho al cobro del 20% reservado de marzo, abril, mayo y junio de ese mismo a帽o.

.Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre: esta presentaci贸n corresponde al mes de noviembre y da derecho al cobro del 20% acumulado de julio, agosto, septiembre y octubre del mismo a帽o.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: